Una operación conjunta entre la Policía Municipal de San José y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) permitió la intervención de varios apartamentos en la zona de San Sebastián, donde fueron localizadas sustancias ilícitas y un presunto centro de llamadas utilizado para cometer estafas.
Durante el registro, se decomisaron dosis de cocaína y marihuana, además de diversos equipos tecnológicos relacionados con actividades fraudulentas. Un can especializado en detección de drogas perteneciente a la Policía Municipal desempeñó un papel fundamental en la ubicación de los estupefacientes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el alcance de las operaciones ilícitas detectadas en el sitio, así como la posible implicación de otras personas. La escena quedó a cargo del OIJ para las diligencias correspondientes.


ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo