Publicado: mayo 13, 2024
Una inminente alerta sanitaria ha sido emitida debido a la retirada de una marca de jamón de pechuga de pollo del mercado. La Corporación de Compañías Agroindustriales CCA, bajo la marca San Cristobal, ha tomado la decisión voluntaria de retirar este producto por la posible presencia de trozos de hueso de pollo en su interior.
Según la Dirección de Regulación de Productos de Interés Sanitario del Ministerio de Salud, se han detectado trozos de hueso de pollo de dimensiones menores a 1 centímetro de largo por 2 milímetros de ancho en el jamón de pechuga de pollo. Esta situación plantea un riesgo potencial de heridas menores para los consumidores durante su ingestión.
Ante este escenario, el Ministerio de Salud recomienda encarecidamente no consumir el Jamón de pechuga de pollo de la marca Don Cristóbal. Además, insta a los consumidores que hayan adquirido este producto a devolverlo al supermercado donde fue comprado o a contactar directamente a la empresa fabricante al número 800-8000-722, disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, para obtener más información y resolver cualquier duda relacionada con este retiro del mercado.
Source
Redacción