Paris Hilton adoptó a Zuzu en medio de su voluntariado en los incendios en Los Ángeles. Foto: Instagram.
Paris Hilton no se quedó de brazos cruzados al ver que su ciudad natal, Los Ángeles, Estados Unidos, estaba siendo afectada por los fuertes incendios. Decidió convertirse en voluntaria para ayudar a los damnificados e incluso adoptó a una perrita.
A través de una publicación en Instagram, la famosa compartió cómo fue su labor ayudando a sus vecinos y aportando su granito de arena en medio de la difícil situación que atraviesa la ciudad.
Primero, se trasladó a un centro de ayuda para niños que viven en la pobreza, donde se encargó de empacar pañales y ropa para bebés.
Después, visitó una organización sin fines de lucro que rescata y cuida mascotas. Allí quedó conmovida por el trabajo que realizan, lo que la motivó a adoptar a una perrita llamada Zuzu. La mascota había sido entregada en adopción después de que el fuego destruyera la casa de sus dueños anteriores.
Finalmente, Paris ayudó a recolectar víveres para las miles de familias afectadas por las llamas, contribuyendo a su organización sin fines de lucro, que logró recaudar 600 mil dólares (más de 300 millones de colones) en tan solo tres días.
Paris también compartió en sus redes sociales que, como consecuencia de los incendios, perdió su propia casa hace unos días. Confesó que esta experiencia la ha afectado profundamente y que le ha costado asimilar la pérdida.
Paris Hilton se enfocó en ayudar a los niños. Foto: Instagram.
Source
Johan Rojas