El exjugador Alonso Solís decidió aclarar los rumores tras la publicación del material compartido por el youtuber Diego Bravo en sus diferentes redes sociales.
La tarde de este viernes 14 de junio, el exjugador aprovechó para compartir unas palabras al inicio del programa VIS10N, del cual es presentador, donde mencionó que ahora está soltero y no hubo ninguna infidelidad. Además, mencionó que no conoce el nombre de la mujer que aparece en el video, ya que fue muy rápida su visita por el lugar.
“Cuando he fallado he reconocido que me he paseado en todo. Pero en esta ocasión hay cosas que se acaban, termina el ciclo”, expresó el exjugador.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
En el espacio deportivo, Solís le deseó lo mejor a su expareja, y aclaró que ya el ciclo con la entrenadora finalizó de buena manera.
Alonso mencionó: “no ando con nadie y he intentado de estar tranquilo y voy a buscar la forma de no exponerme más”, debido al video que circula a través de redes sociales.
“Somos personas públicas y me endosan algo que no es verdad. No soy el malo de la película y no es así. Quería dejar nada más eso en claro”, finalizó Solís.
El pasado jueves 13 de junio, el presentador Alonso Solís le confirmó a CRhoy.com el fin de su relación con la entrenadora Deborah Soto.
Historia de amor y desamor
En julio del 2018, Alonso Solís y Deborah Soto sellaron su amor tras casarse en Turrúcares de Alajuela, sin embargo, el tiempo pasó y los problemas comenzaron cuando ella lo denunció en noviembre del 2019 por supuestas ofensas y malos tratos, lo que llevó a esta pareja al divorcio en el año 2020.
El caso se hizo mediático, y en el año 2021, durante la pandemia del Covid 19 regresaron, tras los malos momentos, decidieron perdonarse y darse una oportunidad y a pesar de que todo estaba saliendo bien, el 14 de febrero del presente año, Solís vivió un mal momento en las celdas de los tribunales de Goicoechea cuando fue detenido por rebeldía. Al parecer, Solís y Soto habían retirado la denuncia por violencia doméstica presentada por ella en el 2019, pero habían olvidado esa citación y a las pocas horas fue liberado.
Source
Melissa Hernández