Policía de Fronteras vuelve a interceptar a presunto contrabandista de licores reincidente con millonario cargamento

La Policía de Fronteras continúa combatiendo el contrabando ilegal de mercancías, especialmente de licores, producto de lo cual fue detenido un viejo conocido de las autoridades policiales.

Se trata de un sujeto de apellido Mora, quien fue interceptado el lunes por los oficiales fronterizos en las cercanías del aeropuerto de Limón, con lo que suman ya siete partes realizados por las autoridades entre finales del 2024 y lo que va del 2025.

En coordinación con la Policía de Control Fisca, en total fueron decomisadas 1.320 unidades de diversos tipos de licores cuyo valor en el mercado nacional podría ascender a unos dos millones de colones.

En vista de su reiterativo proceder, la fiscal de turno de Limón ordenó que también el vehículo fuera incautado.

Al igual que en los anteriores casos, el cargamento procedía de Sixaola, tras haber ingresado de territorio panameño sin el debido pago de tributos.

La Policía de Fronteras continuará sin darle tregua a las organizaciones delictivas que contrabandean licores y otras mercancías desde Panamá.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión. |
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR




Source
CRinfomativo

Show More
Back to top button