Las acciones preventivas que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, a fin de prevenir la violencia en la provincia de Limón, siguen dando frutos.
El martes, gracias a un control de carreteras efectuado en las cercanías de Playa Bonita y las vías cercanas a la Terminal de Contenedores de Moín, un prófugo de la Justicia fue detenido por oficiales de la Policía de Fronteras destacados en la Operación Soberanía.
Se trata de un sujeto de apellido Montoya, el cual viajaba como acompañante en una motocicleta, por lo que tras verificar su condición jurídica, los agentes fronterizos descubrieron que contra él estaba vigente una orden de captura por la presunta comisión de un delito de lesiones culposas.
Montoya era requerido por el Tribunal del Primer Circuito Judicial de Limón, por lo cual fue aprehendido y trasladado a las celdas judiciales locales para ser presentado ante dicho tribunal.


ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo