Como parte de las acciones preventivas que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, la Fuerza Pública aprehendió esta tarde a un sujeto que tenía una sentencia pendiente por venta de drogas.
El cumplimiento tuvo lugar en las afueras de un bar del centro de Upala donde los oficiales de la delegación local de la Fuerza Pública interceptaron a un sujeto de apellido Morales.
Tras verificar su condición jurídica, los oficiales determinaron que contra Morales estaba vigente una orden de captura y remisión a la cárcel más cercana, la cual había sido emitida por el Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial de Alajuela con sede en Ciudad Quesada, San Carlos.
El sujeto era requerido para que cumpla una sentencia de siete años de prisión por vender drogas, por lo que fue remitido a las autoridades judiciales del citado cantón.
ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo