Agentes de la Delegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de un hombre de 21 años de apellido Bonilla, a quien al parecer se le relaciona como sospechoso de un supuesto delito de Homicidio.
Los hechos con los que se les relaciona se habrían dado el domingo 07 de setiembre del presente año en el sector de Pital de San Carlos, cuando en apariencia la víctima habría tenido una riña con el imputado y este habría sacado un arma de fuego y disparado contra la integridad física del ahora occiso, quien fue identificado como un masculino de apellido Espinoza de 20 años y de nacionalidad nicaragüense.
Tras realizar las diligencias de investigación correspondientes, los agentes del OIJ de San Carlos, lograron identificar e individualizar al sospechoso de cometer este delito, sin embargo, este huyó a suelo nicaragüense, siendo que en ese país fue detenido por las autoridades por encontrarse en situación migratoria irregular.
A raíz de esta situación fue expulsado de territorio nicaragüense, por lo que los investigadores del OIJ de San Carlos procedieron con su detención a eso de la 1:30 p.m. en el puesto fronterizo Las Tablillas.
Finalmente, fue presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo