Policía de Fronteras frustra operación de presuntas organizaciones contrabandistas de licores

La Policía de Fronteras se le anticipó a las presuntas organizaciones contrabandistas que operan en el Caribe sur, gracias a lo cual no permitió que varios vehículos fueran cargados con gran cantidad de licores introducidos ilegalmente al país.

El cumplimiento tuvo lugar el miércoles, cuando oficiales de la Policía de Fronteras destacados en Sixaola, cantón de Talamanca, Limón, realizaban un patrullaje por las cercanías al río Sixaola, en un punto conocido como Puerto Cherepo.

Fue así como divisaron una lancha que se dirigía hacia territorio panameño procedente de la orilla costarricense del río Sixaola, donde varios vehículos iban a ser cargados con licores contrabandeados desde Panamá y que presuntamente fueron transportado por la citada embarcación.

Los licores fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía de Fronteras.

Allí se determinó que se trataba de 1.944 unidades de diversos tipos de bebidas alcohólicas cuyo valor en el mercado nacional podría ascender a un millón y medio de colones.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR




Source
CRinfomativo

Show More
Back to top button