Además de prevenir y combatir los delitos transfronterizos, la Policía de Fronteras realiza múltiples actividades en beneficio de las comunidades de los cantones del sur del país.
Es por ello que, armados con motosierras y cuchillos, oficiales de la Policía de Fronteras colaboraron en la habilitación de una calle obstruida ante la caída de un árbol, lo cual estaba provocando el entorpecimiento del tránsito vehicular y de personas por el sitio.
El cumplimiento se registró en la localidad de Ajuntaderas de Sierpe, cantón de Osa, Zona Sur, debido a las condiciones meteorológicas que han prevalecido en el sur esta semana.
Dichos oficiales se encuentran destacados en el Centro de Operaciones Conjunto de la Policía de Fronteras y el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), ubicado en Ajuntaderas.
Además de combatir el narcotráfico, la pesca ilegal y otras actividades delictivas de la zona, ellos siempre están dispuestos a colaborar con la comunidad en todo lo que se requiera.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo