{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Un video compartido en redes sociales muestra como el capitán Mario Alberto Miranda Ramírez era un apasionado de la aviación.
El piloto fue una de las 5 víctimas mortales tras el accidente aéreo ocurrido la tarde de este lunes, en Cerro Pico Blanco de Escazú.
Los otros fallecidos son: Ruth Pamela Mora Chavarría (copiloto), Enrique Arturo Castillo Incera, Gabriela Calleja Montealegre y Jean Franco Segura Prendas.
La única sobreviviente fue Paola Amador de 31 años.
Brian Antonio Antonov Escobar compartió la grabación donde aprecia a Miranda, quien ayudaba a remolcar las aeronaves desde los hangares hacia las pistas.
Además, le dedicó un emotivo mensaje: “Siempre te recordaremos como una gran persona, que en paz descanses mi amigo. Siempre te recordaré como un gran amigo”.
La avioneta tipo Cessna 206 matrícula TI-GER salió desde la Barra del Tortuguero en Limón e iba con destino al aeropuerto Tobías Bolaños. Pero debido a las condiciones climáticas fue redirigida hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Sin embargo, perdió comunicación con la torre de control a las 12:40 p.m. de ayer lunes. Tras la alerta, se movilizó un operativo de equipos de rescate hacia la zona del impacto, y la noche de este lunes llegaron al lugar del fatal incidente.
Source
Daniel Córdoba