Doña Cristina y don Heriberto, son dos de los vecinos de barrio San Francisco de Asís, quienes afirman que se están viendo afectados por el servicio de autobús en la comunidad.
En este sector, se lleva a cabo un proyecto de asfaltado como parte del programa MOPT- BID, lo cual consideran muy importante.
Sin embargo, afirman que han tenido problemas constantes con el servicio de transporte público, ya que no puede utilizar la ruta principal y en un momento dado, usaron otra más viable, que se ingresa por el BMS, pero también lo quitaron y ahora tienen que caminar hasta un kilómetro para usar otros autobuses.
Esta situación preocupa a todos los vecinos, afirman que unas 100 familias son afectadas, por lo que le piden a la empresa que da el servicio, que analice el tema.
Al respecto, buscamos la posición de la empresa Transportes Blanco, que brinda el servicio en esa comunidad. Conversamos vía telefónica con David Loría, representante de la misma y nos indicó que se iban a enviar por escrito su posición en torno a este tema, sin embargo, al cierre de edición, no hemos tenido la respuesta.
Source
Carmen Picado