En un claro ejemplo de lo que es el servicio a la comunidad, miembros de la Fuerza Pública, la Municipalidad de Coto Brus y del Ministerio de Salud se unieron a vecinos y organizaciones comunales para hacer un frente común contra el dengue.
El escuadrón de lucha contra los mosquitos transmisores del dengue, la chikungunya y el zika recogieron todo tipo de desechos, no solo para embellecer el cantón de Coto Brus, sino para promover la salud pública.
Desde el pasado 16 de junio a la fecha, las fuerzas vivas de Coto Brus han mantenido una intensa campaña de recoleccion de llantas, baldes, envases y otros objetos con el fin de conservar el cantón libre de criaderos de mosquitos.
Hasta el momento las comunidades beneficiadas con esta campaña pertenecen a los distritos de San Vito, Sabalito y Aguabuena, donde a la fecha han sido recogidas cinco toneladas de residuos.




ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo